Acogida cordial de los compañeros cordobeses a Lorenzo Palomo

Con motivo de la inauguración de la temporada musical de la Orquesta de Córdoba, se desplazó a dicha ciudad nuestro antiguo compañero Lorenzo Palomo, al que muchos no tienen el gusto de conocer, pero que compartió nuestra formación y espíritu franciscanos durante los años 50, en el colegio seráfico de Antequera. Nuestros colegas residentes en Córdoba, sabiendo de su visita, le ofrecieron una cálida acogida a una persona que tiene a gala, y lo manifiesta abiertamente, su agradecimiento a aquellos años que vivió en Antequera.

Desde aquí le expresamos nuestra bienvenida y el deseo de que en un próximo Encuentro podamos disfrutar de su presencia y competencia musical. ¡Bienvenido Lorenzo!

Os mostramos algunos momentos de la visita al Convento de Capuchinos y a la Plaza del Cristo de los Faroles.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Acogida cordial de los compañeros cordobeses a Lorenzo Palomo

  1. José M. Chacón Mora dijo:

    A los compañeros de Córdoba, ( Padre Antonio Lafuente, Ildefonso Jiménez, Rafael Castellano y José A. Dobladez ), les doy las gracias por la cordial y fraternal acogida que tuvieron con Lorenzo Palomo. Ellos fueron los representantes de nuestra querida Asociación en el recibimiento de este antiguo compañero nuestro.
    José M. Chacón Mora de Níjar

  2. Ildefonso dijo:

    En la foto ante el Cristo de los Faroles, posamos junto a Lorenzo Palomo, Rafael Castellano, Ildefonso y José Dobladez. En las otras, en el recibidor del convento, estamos los mismos con el P.Antonio Lafuente (que es el de la camisa azul)

  3. José M. Chacón Mora dijo:

    Muchas gracias a los compañeros cordobeses Padre Antonio Lafuente, ( Padre Eulogio ), Ildefonso Jiménez y Rafael Castellano por la cálida y fraternal acogida que le hicieron a Lorenzo Palomo, ( antiguo compañero en el Seminario ). Ellos nos supieron representar y felicitarle de nuestra parte.
    José M. Chacón Mora de Níjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *