Convivencias -«Florecilla» a Lorenzo Palomo

Convivencias -VI Encuentro

Esta entrada fue publicada en Encuentros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Convivencias -«Florecilla» a Lorenzo Palomo

  1. José Fernández Morenilla dijo:

    Amigo Baldo: Por culpa de los traviesos «duendecillos» llamados Spam, tuve que enviar de nuevo mi anterior comentario con alguna variante en el texto. Al final, cuatro días después, salieron publicados los dos comentarios el mismo día. Sólo quiero aclarar este pequeño «incidente» informático.

  2. José Fernández Morenilla dijo:

    Amigo y compañero Baldo: Coincido con los amigos Manuel, Ildefonso y Juan Luis en que este vídeo y todos los demás que nos has ofrecido, son muy buenos, muy «guays» como dirían los jovencitos de hoy. ¡Qué arte tienes! ¡Qué música de fondo más apropiada y sugerente!
    Ojalá que estas «florecillas» sigan llenando de color y aroma las páginas de este blog.
    Y así, de vez en cuando, podamos disfrutar con más producciones audiovisuales, bajo la dirección de Baldo Maya.
    Gracias y un abrazo. José Fernández de Otura.

  3. JUAN LUIS TORRES DE ALCOLEA dijo:

    Amigo Baldo,me satisface muy mucho,felicitarte por el magnífico montaje que has hecho de nuestro último encuentro;desde luego eres un artista en esta materia,que para mi la quisiera,pues soy un poco taruguín en estos menesteres,que tan bien dominas y de paso nos deleitas con tus gustos,tanto cinematográficos como musicales y lógicamente le dan categoría a nuestro blog.Un abrazo. Juan Luis

  4. José Fernández Morenilla dijo:

    Amigo Baldo: Convengo con Manolo «Zuheros» y con Ildefonso en que este vídeo y todos los anteriores, son excelentes. ¡Qué arte tienes compañero! Qué música de fondo tan apropiada y sugerente. ¡Chapeau! Por favor, que esas «florecillas» sigan llenando de color y aroma las páginas de este blog y así, de vez en cuando, podamos disfrutar de las producciones con la marca Baldo Maya. Gracias y un abrazo.
    Permíteme que aproveche estos momentos y este espacio, para felicitar también a los siguientes compañeros:
    Antonio Sancho, por su arduo trabajo en crear y presidir la Asociación.
    José Avila García, por sus interesantes relatos de la vida en el Seminario en los años cuarenta.
    Lorenzo Palomo, por deleitarnos con su exquisita música, llena de sabor y magia andaluza.
    Ildefonso Jiménez, por su inagotable manantial de recuerdos y también por los buenos artículos literarios, tanto de temas antiguos como de máxima actualidad.
    Felipe Granados, por facilitarnos canciones y porque me dejaba «embobao» cuando tocaba el armonio o el piano con tanta soltura.
    Gracias, a todos los que participan en mantener la vida del blog.

  5. Ildefonso dijo:

    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Manolo Poyato y he pensado muchas veces que
    de nuestro Colegio surgieron algunos seráficos con cualidades magníficas que, de haberse orientado y promocionado hábilmente, hubieran llegado muy lejos.
    Baldo Maya me deja deslumbrado cada vez que nos hace un trabajo como este último y como los anteriores. Para mí son auténticas «operas primas» cinematográficas en las que pone la imagen, la música y el texto adecuado. Sin guionista, sin iluminador, sin ayudante de dirección. Enhorabuena a él y a su mujer.
    Muchas veces he pensado que, aparte del caso excepcional de Lorenzo Palomo,
    fueron muchos los que destacaron en el plano musical por sus cualidades y constancia.
    A bote pronto menciono en Música al P.Patricio (formador de promociones,), al P. Fabián (magnífico pianista y organista), al P. Agustín de Antequera, idem y etc.
    También entre los alumnos destacaron Felipe de El Viso, Manolo de Nerja, Miguel Tomás, José A. de El Viso, Alfonso R. Pedrajas, Manuel Serrano de Luque. Hablo sólo de los que yo he conocido, pero creo que todos ellos hubieran llegado lejos en el mundo musical si se hubieran lanzado por esa senda.

  6. Manuel Poyato Jiménez dijo:

    Esto, amigos, convendréis conmigo que es de traca. Si excelentes son los montajes de las convivencias del VI encuentro, la «Florecilla» a Lorenzo Palomo me resulta genial (mi Córdoba y su música unidos). Muy bien, Baldo. ¡Enhorabuena por el trabajo!. Si hubiera de ser yo quien te calificara, podías contar con matrícula de honor.
    No quiero presumir, pero ya lo vaticinaba en un comentario anterior: «con lo que allí nos enseñaron y lo que hemos aprendido después, si lo intercambiamos, podemos llegar a ser unos lumbreras».
    Paz y Bien a todos, con un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *