La Junta Directiva de la Asociación se reúne en Córdoba

Crónica de la reunión de la Junta Directiva celebrada en Córdoba el día  6 Abril de 2014

P4060011 (FILEminimizer)

La reunión se celebra con el propósito de preparar el VIIIº  Encuentro de la Asociación de Antiguos Alumnos Seráficos “Francisco de Asís” que se celebrará d. m. en Córdoba durante los días 20 y 21 del  mes de Septiembre de este año en curso.

El Presidente de la Asociación propone una serie de actividades a desarrollar a lo largo del Encuentro:

  • Acogida a los asociados.
  • Asamblea general de la Asociación, en cuyo marco deberán realizarse elecciones generales a los cargos de la Asociación según sus propios Estatutos.
  • Concierto organizado por Lorenzo Palomo con la Orquesta de Córdoba en la plaza de Capuchinos.
  • Visita guiada a la Mezquita  Catedral.
  • Espectáculo de Agua, Luz y Sonido en los Reales Alcázares.
  • Visita a las ruinas de Medina Azahara.
  • Almuerzo en el restaurante  “El Bandolero”.

Se gestiona, por parte de nuestros compañeros de Córdoba, unas visitas al Monasterio de San Jerónimo y a las Ermitas, situados ambos monumentos en la Sierra de Córdoba.P4060004 (FILEminimizer)

Igualmente se está gestionando con diferentes hoteles de la ciudad para conseguir precios lo más económicos posibles al tratarse de un gran grupo.

Con la debida antelación a la celebración del Encuentro la Junta Directiva de la Asociación dará información pormenorizada por los medios habituales de los actos ya cerrados para el mismo, así como los precios de comidas, hoteles y demás  eventos.

Se habló también del Blog y de la nueva sección llamada Compartir…, donde cada asociado podrá escribir, enviar aquello que crea conveniente compartir con el resto de compañeros, invitándose a los presentes y a todos a  participar en el mismo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a La Junta Directiva de la Asociación se reúne en Córdoba

  1. Antonio García de Dos-Torres dijo:

    Hola a todos los que estuvisteis allí, y que fuisteis muchos por lo que veo en la foto. Gracias sinceras a todos. Sin vosotros, obviamente, los Encuentros no serían posibles. O sí, pero serían muy distintos. Habéis preparado un programa super atractivo. Es verdad que Córdoba, como Barcelona, tiene poder, crea adicción. Pero también hay que “currárselo”, que se dice ahora… Y, por vuestro aspecto, sobra decir que os lo tomáis en serio. Como en todos los Encuentros celebrados.
    Felicidades para todos, aunque creo que van a faltar días para poder llegar a tantos y tan bonitos lugares. Igual no estaría de más, cuando el lugar y el tiempo lo permitan, alargar estas estancias, o estos días que, generalmente, tan rápido pasan para todos.

  2. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Agradecer a todos los compañeros que asistieron a la reunión de Córdoba que dejaran durante una horas sus ocupaciones personales ara trabajar por y para nuestra querida Asociación. Las fotos testimonian que fue una reunión fructífera y gozosa. Gracias.
    José Manuel Chacón Mora de Níjar.

  3. José dijo:

    Queridos compañeros de la Directiva: Una vez más, como ya lo han hecho algunos compañeros, quiero expresaros mi gratitud por el trabajo que lleváis a cabo en favor de la Asociación.
    Un fuerte abrazo, José Fernández Morenilla

  4. Juan Luis Torres de Alcolea dijo:

    Quiero expresar desde aqui:primero,mi agradecimiento a la desinteresada labor de estos compañeros,que se dedican a la labor de allanarnos caminos, para seguir encontrándonos anualmente y pasarlo muy bien y además quiero animarlos a seguir con su inquebrantable servicio a todos nosotros.Gracias amigos.

  5. Hola compañeros de la Asociación de ex seráficos de nuestro añorado colegio de Antequera: Paz y Bien. Estas líneas son para agradecer a la Directiva de la Asociación la acogida tan cordial que tuvieron conmigo el domingo, 6 de Abril, en la Asamblea que hicieron para la preparación del VIIIº Encuentro que se celebrará, Dios mediante, en el convento de Córdoba.
    Mi propósito era únicamente saludar al os compañeros y complacer la insistencia del gran amigo de todos Alfonso Jiménez (Ildefonso de Córdoba). La llamada que me hizo la noche del viernes acabó por convencerme y, en cierto modo, obligarme a acceder a sus deseos. También me motivó poder saludar y volver a conocer al P. Eulogio de Tiena (Antonio Lafuente), actual Guardián del convento de Córdoba, que no había visto desde el año 1957 (hace 64 años), cuando él estudiaba el tercer curso de Teología en Sevilla y yo el cuarto. Es que él era del curso siguiente al mío. Cuando nos vimos nos dimos un gran abrazo y pude comprobar que se acordaba perfectamente de mí, pues me dijo mi nombre de pila y el de religión. Es lógico, pues habíamos vivido muchos años juntos en Antequera, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla.
    Al llegar a Capuchinos me encontré primeramente con nuestro Presidente Antonio Sancho Pedreño, que estaba en el vestíbulo de la iglesia y portería, recibiendo amablemente a todos los que íbamos llegando. Le dije que yo, como no pertenezco a la Directiva, solo venía para saludar a los compañeros, pero no pensaba asistir a la reunión. Pero me insistió a que me quedara y accedí.
    Todos los compañeros fueron muy amables y no querían creerse que en este mes cumplo 81 años de edad. Algunos me decían que, cuando tuvieran mi edad, querían estar tan bien como yo. En realidad me encuentro bastante bien de salud a pesar de mis cinco muelles (stens) en las coronarias. Tanto es así que sigo conduciendo mi coche por cualquier sitio que haga falta.
    Reitero mi agradecimiento a todos los compañeros, pues a todos se nos nota la buena educación que adquirimos en nuestro paso por los Capuchinos a quienes tanto debemos.
    José García Moya (fray Rogelio de Villanueva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *