¡Descanse en paz, Federico Llorca!

Queridos compañeros y amigos: Paz y Bien.
He recibido una llamada de la hermana del compañero y amigo Federico Llorca Llorca, comunicándome el fallecimiento de su hermano en la pasada madrugada. Federico, a pesar de su estado delicado de salud, últimamente lo sobrellevaba bien, pero hace unos días empeoró su situación, falleciendo a las dos de la madrugada del sábado día 16.
Federico convivió en el Seminario desde el año 1966 al 71. Se licenció en derecho en Granada y actualmente vivía en Villajoyosa (Alicante). Buen amigo y compañero que por su enfermedad y largas estancias en los hospitales, no pudo acudir a muchos encuentros, solo asistió a uno, el último celebrado en Antequera. Acudió con mucha dificultad acompañado de su muleta, muchas gracias Fede por ese esfuerzo que hiciste por compartir unas horas con tus compañeros. Es allí donde le vimos por última vez.
Nos queda su recuerdo y nos queda rezar por él. Descansa en la Paz del Señor.
Siempre te recordaremos amigo.

El Presidente de la Asociación.

Esta entrada fue publicada en Obituario. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¡Descanse en paz, Federico Llorca!

  1. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Mis condolencias a la familia de nuestro compañero Federico y que el Señor lo acoja en su seno. Creo que coincidí con él en el Seminario en mi último año en el mismo. Sí le recuerdo en el pasado Encuentro en Antequera. DEP.
    José Manuel Chacón Mora de Níjar.

  2. Ildefonso dijo:

    Triste noticia. No coincidí con Llorca en Antequera, pues él era de una década posterior, pero siento mucho su muerte y recuerdo su asistencia al último Encuentro de Antequera para recibir emocionado la insignia de nuestra Asociación.
    Descanse en paz y mi sentido pésame a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *