Fallecimiento de Manuel Poyatos de Zuheros

Ha entrado en la casa del AMOR, nuestro amigo y compañero Manuel Poyatos Jiménez de Zuheros, después de una larga enfermedad, llevada con una vitalidad, entereza y aceptación seráficas.

Recordar su alegría y ánimo en los encuentros a los que ha asistido, ha sido todo un ejemplo.

Que descanse en la Luz Eterna y su corazón siga fluyendo de cuanto portaba en destellos para  consuelo de su familia, sus amigos y compañeros.

Que el Padre lo acoja en su seno.

manuel PoyatoPoyatos Jiménez Manuel. Zuheros, 1957

Esta entrada fue publicada en Obituario. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Fallecimiento de Manuel Poyatos de Zuheros

  1. JUAN LUIS TORRES BARRERA dijo:

    Aunque le he dado el pésame a la familia,a través de internet,quiero significar,que después de los encuentros, hemos mantenido una bonita relación amistosa y lo último que hice fué mandarle el periódico que edita el Sevilla FC,todas las semanas,pues además era un buen sevillón.Descansa en la paz de los ángeles,pues otra cosa,no merecías,mi buen amigo.Un cariñoso abrazo a toda su familia.

  2. Antonio García de Dos-Torres dijo:

    Se nos ha ido un compañero excelente, una persona entusiasta y positiva, un buen amigo. Su presencia no pasaba desapercibida nunca…
    Desde aquí nuestra condolencia y sentido pésame para su familia.
    Descansa en paz, querido Manolo…!

  3. José Fernández (Otura) dijo:

    Ante la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Manuel Poyato, quiero expresar el dolor y pesar que me ha producido tan luctuoso acontecimiento.
    Tuve la suerte de pertenecer al mismo curso que él durante varios años en el Seminario y compartir juegos, clases de estudios, etc. Muchos años después, volvimos a vernos en el último Encuentro de Antequera, en donde pudimos darnos un abrazo y conversar sobre recuerdos y vivencias.
    Como escribe el compañero Manuel Chacón en su comentario, a pesar de su larga enfermedad, acudía a los Encuentros con su habitual alegría y espíritu fraternal. Así también lo demostraba en sus escritos en nuestro blog.
    Desde este espacio deseo enviar mis condolencias a su familia.
    Amigo Manuel, compañero de estudios en el Seminario, hermano en el espíritu franciscano. Descansa en Paz.
    José Fernández Morenilla.

  4. Ildefonso dijo:

    Me estaba temiendo esta triste noticia, que me duele en el alma. Aunque Manolo era más joven y un par de cursos inferior, siempre por paisanaje y por su carácter le consideré como de mi propio curso. Nos teníamos un gran afecto mutuo y él me regalaba casi siempre unos comentarios admirables. Siento mucho su marcha y expreso a su familia y a todos los compañeros mi sincera condolencia. Descanse en paz.

  5. Jose Manuel Chacón Mora dijo:

    Se nos ha ido un gran compañero y una excelente persona. Nadie como él asistía a los Encuentros transmitiendo esa alegría y fraternidad que nos llegaba a todos. A pesar de su enfermedad acudía a los Encuentros deseoso de reencontrarse con sus compañeros y compartir con ellos recuerdos y vivencias pasadas.
    Manolo: ya estás en la presencia del Señor y gozas de Él plenamente porque a lo largo de tu vida te has hecho merecedor de tal honor. Descansa en Paz, querido amigo. Mis màs sinceras condolencias a su familia.
    José Manuel Chacón Mora de Níjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *