Medalla de la Ciudad de Sevilla a la Asociación Paz y Bien

Otra distinción y reconocimiento a la labor de los Padres Capuchinos, a través de la Asociación Paz y Bien.

Escudo de Sevilla

Chicos de Paz y BienPresidenta As Paz y BienMensaje de la Presidenta de Paz y Bien

Despedimos la semana con la gran noticia de haber sido merecedores de la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Este galardón no viene dado a nadie en particular sino que es un reconocimiento a cada una de las personas que tenemos la suerte de trabajar en esta Entidad. Un equipo que se compromete con un trabajo bien hecho y de calidad, teniendo todos muy claro que las PERSONAS con las que compartimos nuestro día a día son las protagonistas y nuestra razón de ser, como muy bien lo recoge la filosofía que todos compartimos.
Este reconocimiento es extensivo a todos aquellos que trabajan para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y niños y jóvenes que carecen de un hogar normalizado. Por eso te pedimos tu apoyo a través de las redes sociales para dar voz a quienes normalmente no la tienen.
Gracias y buen día.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Medalla de la Ciudad de Sevilla a la Asociación Paz y Bien

  1. José Fernández dijo:

    José Fernández.
    Enhorabuena a la Asociación Paz y Bien por haber sido premiada con la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Felicidades y gratitud a la Presidenta, responsables y cuidadores, que desde el corazón trabajan por un mundo mejor. Y por último, un fraternal abrazo a Rafael Pozo por ser el fundador y promotor de tan magnífica Asociación.

  2. ignacio dijo:

    Felicidades, un reconocimiento a un trabajo hecho con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *