Muere Luis Rodríguez García

Ha fallecido en el día de ayer, 10 de Julio, nuestro antiguo compañero en el Seminario de Antequera y Noviciado, Luis Rodríguez García, de Sevilla, a la edad de 65 años, después de una larga enfermedad que se había acentuado en los últimos días.

Fue concejal de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba como político independiente en la candidatura de Izquierda Unida a la Alcaldía de Córdoba en el 2003.  Fue nombrado cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegado de Cultura, con Rosa Aguilar primero y Andrés Ocaña después como alcalde.

Doctor en Filología Inglesa, en su actividad laboral, centrada en la docencia, destacan su cargos de director del I.E.S. Gran Capitán y como decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba (2000-2003).

Descanse en paz nuestro querido compañero.

Esta entrada fue publicada en Obituario. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Muere Luis Rodríguez García

  1. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Mi más sincero pésame a los familiares de nuestro querido compañero Luís. Conviví con Luís y con su hermano Manuel durante varios curso en el Seminario. Luís era un excelente compañero con una gran afabilidad y fraternidad. Le encantaba mucho el deporte y era un enamorado del baloncesto.
    Descanse en Paz nuestro querido compañero Luís.

  2. Ildefonso dijo:

    No coincidí con Luis en nuestro Colegio Seráfico sino con su hermano Manolo que me pareció un buen compañero en el año que convivimos. A Luis lo pude ver en Antequera en el único Encuentro al que asistió allá por el año 2007-2008. La última vez que le vi fué en Septiembre del 2017 en un encuentro puntual de 5 minutos en Córdoba. Estaba algo preocupado por su estado de salud.

    A toda su familia, mi más sentido pésame. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *