Necrológica

Queridos amigos: Paz y Bien.
Lamento ser portador de malas noticias. Nuestro compañero y hermano Fray Antonio Flores Díaz, ha entregado su alma a Dios a las 5:00 horas del dia de hoy en Sevilla.
El funeral se llevará a cabo en el Convento de los Capuchinos de Sevilla a las 17 horas del dia 15 de febrero. Posteriormente,  sus restos mortales serán trasladados  a su ciudad natal de Moguer.
La Asociación de Antiguos Alumnos se siente profundamente afectada por este fatal desenlace, teniendo en cuenta la juventud de nuestro compañero.
Han sido dos duros golpes en muy poco tiempo, nuestro compañero Antonio Robles y ahora Fray Antonio Flores.
Solo nos resta rezar por su alma y resignarnos a la voluntad del Señor, sabiendo que ya están con El.
En nombre de todos los antiguos alumnos, se le enviará un recuerdo floral para su funeral.
Ruego a los antiguos alumnos que puedan, se acerquen al Convento de los Capuchinos  en Sevilla para acompañar a nuestro hermano.
Un abrazo.
Antonio Sancho Pedreño
Esta entrada fue publicada en Noticias, Obituario. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Necrológica

  1. JUAN LUIS TORRES DE ALCOLEA dijo:

    Esta tarde, junto al compañero José Zamora y nuestro Presidente Antonio Sancho,hemos asistido a la solemne misa funeral,presidida por el vicario arzobispal y concelebrada por varios compañeros de la Orden y el párroco de Moguer,pueblo natal del finado y después de la triste noticia recibida,pues a mi, particularmente, me impactó enormemente,pues no sabia nada de su enfermedad, pudimos apreciar, por la cantidad de asistentes, que era una persona, a pesar de su juventud, que habia dejado huella, por donde habia pasado, pues hasta el Sr. Cardenal de Madrid, por medio de un representante, mandó sus condolencias a los hermanos de la Orden y a todos sus familiares y amigos.
    Solo pedimos desde aquí, una oración para que el Señor lo tenga a su lado. Descanse en paz nuestro querido compañero y amigo Antonio Flores.

  2. Antonio Ruano Quesada dijo:

    profundamente abrumado por la noticia, que acabo de descubrir en mi correo, me uno sinceramente al dolor de todos los hermanos capuchinos por la pérdida de nuestro hermano Fray Antonio Flores. Quedará grabado para siempre en mi recuerdo nuestra estancia en el seminario, nuestra amistad compañerismo y la alegria de nuestro reencuentro después de tantos años en Antequera, San Lucas y Sevilla. ¡Querido Flores!: Descansa en paz. amén.

  3. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Me uno al dolor de toda la familia capuchina por la pérdida de uno de nuestros hermanos. Le recordaremos con mucho cariño y rezaremos por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz. José Manuel Chacón Mora de Níjar.

    • Ildefonso dijo:

      A pesar de que ya conocía que la salud de Antonio Flores era de extrema gravedad, la noticia me duele enormemente pues se trunca la vida de un
      hermano nuestro en plena madurez. Mis condolencias a toda su familia y a nuestra provincia capuchina. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *