Carta de adhesión Medalla de Sevilla

Desde el departamento de Comunicación de la Asociación Paz y Bien queremos compartir con usted la petición que esta entidad ha hecho al Ayuntamiento de Sevilla para que le sea concedida la Medalla de la Ciudad en el presente año.

Adjunta remito la carta con la que, en su nombre o en nombre de una entidad, puede adherirse a dicha petición. Además, lo acompaña una hoja de firmas en caso de que sean más de una las personas que nos den su apoyo.

Los documentos se pueden enviar directamente al Ayuntamiento de Sevilla dando entrada en cualquiera de sus registros, o hacer llegar por vía postal al centro de Paz y Bien más cercano o a nuestra Sede Social (C/ Hockey nº 3, 41020-Sevilla); también se puede entregar firmada y escaneada a los correos electrónicos comunicacion@pazbien.org o info@pazbien.org. Estaremos encantados de resolver cualquier duda en el teléfono 954.41.41.03, donde se puede indicar la dirección de recogida de las cartas por nosotros mismos en caso de que no sea posible entregarla por ninguna de las anteriores vías. El plazo máximo de entrega es el 21 de marzo.

Para obtener los documentos pinche en los siguientes enlaces donde los archivos serán descargados automáticamente.

Carta adhesión personas físicas
Carta adhesión entidades
Hoja de firmas

Atentamente

Auxi Contreras
Departamento de Comunicación de la Asociación Paz y Bien.
comunicacion@pazbien.org
www.pazbien.org

Esta entrada fue publicada en Actividad social. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Carta de adhesión Medalla de Sevilla

  1. José dijo:

    Esta mañana me dirigí al Ayuntamiento de Sevilla, para entregar en el Registro situado en la calle Pajaritos, la carta de adhesión Medalla de Sevilla a la Asociación Paz y Bien.
    He de manifestar que una vez me sellaron la correspondiente copia, me sentí contento por haber contribuido a esta petición ya que, como todos sabemos, el trabajo humanitario de esta asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual y menores necesitados de protección social, es digna de admiración y elogio, tanto aquí en Sevilla como en otros lugares de España y el mundo.
    También quiero expresar mi orgullo y alegría, por haber conocido en el Seminario a nuestro hermano Rafael del Pozo, que años después fundara la Asociación Paz y Bien.
    Con todo el cariño y enviándole un fraternal abrazo de Paz y Bien, José Fernández de Otura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *