Juan Ruano, descanse en paz

Nuestro querido compañero Juan Ruano Torres de Antequera, falleció el pasado día 6 de Diciembre a los 62 años de edad, víctima de una corta y grave enfermedad. Toda la familia capuchina y miembros de la Asociación  nos unimos al dolor de sus familiares y elevamos al Cielo una plegaria por el eterno descanso de su alma. Ruano Torres Juan. Antequera, 1965

Nuestro querido compañero ingresó en el Seminario Seráfico en 1965.

Su funeral se celebrará el próximo día 13 de Diciembre a las 10.30 horas en la iglesia conventual de PP. Capuchinos en Antequera (Málaga ).
D.E.P.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Obituario. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Juan Ruano, descanse en paz

  1. Ildefonso dijo:

    Descanse en paz nuestro compañero y mi sentido pésame a toda su familia.

  2. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Mi más sentido pésame para la familia de nuestro querido compañero Juan Ruano Torres (d.e.p.). Con él coincidí un año en el Seminario estando yo en 6º y él en 1º, pero ha sido en los Encuentros en los que hemos coincidido donde ha demostrado su calidad humana y valía personal. Ha vivido cada año muy intensa y fraternalmente los reencuentros con sus antiguos compañeros participando de ellos de una forma feliz y gozosa.
    En el Seminario fue tan buen compañero como excelente deportista. Desde las páginas de nuestro querido blog te envío mi adiós postrero y ruego a Dios te acoja en Su seno. D.E.P.
    José Manuel Chacón Mora de Níjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *