Francisco Gámez González “Chorro”, descanse en paz

046 Gómez González, FranciscoOs comunico la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Francisco Gámez González “Chorro”, tras una larga enfermedad. Nos queda el consuelo de que descanse en paz ya que sus últimos días, según su familia, han sido horribles.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia. Descansa en Paz, amigo “Chorro”.

 

Antonio Sancho.

Esta entrada fue publicada en Obituario. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Francisco Gámez González “Chorro”, descanse en paz

  1. José Manuel Chacón Mora dijo:

    Mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido amigo y compañero Francisco Gámez González(D.E.P.). Ha sido en los Encuentros donde hemos vuelto a reencontrarnos después de tanto tiempo y recordar anécdotas y vivencias pasadas. También nuestro amigo y compañero Francisco ha vivido muy fraternalmente los Encuentros y ha participado activamente en ellos.
    Descansa en Paz, amigo Francisco.
    José Manuel Chacón Mora de Níjar.

    • Ildefonso dijo:

      No coincidí con este compañero en nuestro Colegio Seráfico, pero me uno al sentimiento de todos por su pérdida y presento a su familia mis sinceras condolencias.

  2. Antonio Sancho Pedreño dijo:

    NOTA. Francisco Gámez González, nació el 29 de mayo de 1953. Ingresó en el Seminario Seráfico de Antequera en 1964 y permaneció hasta el año 1969. Creó su propia empresa ” Gámez Representaciones, S.L.” en Sevilla. Dedicó toda su vida a la empresa y a su familia, teniendo su campo de acción en toda España y especialmente Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *