INVITACION A GANAR EL JUBILEO DE CARAVACA 2017

Os remitimos la carta de invitación a nuestro Presidente para el acto del Jubileo en Caravaca 2017.

JORNADA EN CARAVACA EL 22 DE ABRIL

 

Hola, Antonio:

Tal como hablamos ayer tarde, te mando algunos detalles de la jornada del 22 de abril, donde los antiguos alumnos del colegio seráfico de Cehegín vamos a realizar el jubileo en el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

Resultado de imagen de Santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

La misa del peregrino será a las doce de la mañana en el santuario de la Vera Cruz. Por ser fin de semana, está cortado el acceso de vehículos particulares al recinto del santuario. Por eso, si hay algún problema de movilidad, hay que decirlo para avisar a la policía local.

La liturgia estará presidida por el Cardenal Amigo, que ha accedido a acompañarnos. Cantará la Schola Gregoriana de Murcia.

Tenemos un lugar reservado para comer después de la misa. Está cerca del Santuario y el menú cuesta 25 euros. Por favor, dime cuanto antes el número de personas  si queréis comer con nosotros.

Si alguien piensa quedarse a dormir esa noche, el Ayuntamiento de Cehegín tiene el “Albergue Europa” con habitaciones dobles por 32,52 euros la noche, aunque no todas las habitaciones tienen baño individual. En Caravaca, por supuesto, hay hoteles de todos los precios.

Si os quedáis, hay muchas cosas que ver. La fiesta de Los Caballos del Vino es unos días más tarde, hay exposiciones, etc.

Por mi parte, nada más de momento. Si necesitas algún detalle, me llamas.

Un abrazo

Andrés Cantero

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *