Fallecimiento de la madre de Fr. Francisco Luzón

Nuestro más sinceras condolencias a nuestro querido compañero Fray Francisco Luzón de Cogollos Vega por el fallecimiento de su madre.

Al funeral celebrado en el día de hoy en Cogollos Vega asistieron nuestros compañeros Fray Alfonso Ramírez Pedrajas, Fray Fernando Linares, Fray Juan Jesús Linares, P. Carrasco de Cogollos, Miguel Tomás, Pepe López, Julio Luzón, etc. La misa, de corpore insepulto, fue concelebrada por varios sacerdotes y a la misma asistieron muchos paisanos de Cogollos, amigos de la familia y conocidos que se sumaron para dar el adiós postrero a la madre de fray Francisco y acompañarle en estos momentos tan difíciles para él y su familia.
Un fortísimo abrazo para nuestro querido compañero y que cuente siempre con nuestra fraternidad más sincera.

Esta entrada fue publicada en Obituario. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Fallecimiento de la madre de Fr. Francisco Luzón

  1. José Manuel Chacón Mora. dijo:

    Aunque han transcurrido ya varios días del fallecimiento de la madre de nuestro querido compañero Fray Francisco Luzón , nos unimos a su dolor y elevamos una oración por el eterno descanso de su Alma. Descanse en Paz.
    José Manuel Chacón.

  2. Ildefonso dijo:

    Mi más sentido pésame para el P. Francisco Luzón y su hermano Adolfo, el cual también pasó unos años en nuestro Colegio Seráfico. Paz y serenidad para toda la familia.
    Un abrazo

    Ildefonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *