Participa con las Fundaciones PAZ y BIEN y ZION

Queridas Amigas y Amigos, Paz y Bien:

Nos dirigimos a ti porque tenemos tu confianza desde hace ya muchos años. Como sabrás llevamos más de una década impulsando el desarrollo en el Corredor Seco de Guatemala. Pero en esta ocasión nos unimos a un Socio amigo y colaborador, la Fundación ZION, dirigida por Fredy Mejía, para hacer posible algo muy concreto: queremos ayudar a Raúl, uno de nuestros niños queridos a que tenga un almuerzo saludable, de acuerdo con lo valorado por nuestros nutricionistas del Consultorio Médico, con gran experiencia en los programas de alimentos y de lucha contra la desnutrición.

Para hacerlo posible, requerimos especialmente TÚ AYUDA, en el marco de la campaña de donación mundial #GIVINGTUESDAY. Con solo 1 EURO o 10 QUETZALES (si vives en Guatemala) puedes hacer posible 1 ALMUERZO.

¡QUEREMOS LLEGAR CONTIGO A LOS 5000 ALMUERZOS!

Hemos preparado para ti una web donde reunimos todos los materiales de la campaña: videos, audios, afiches (puedes acceder a ellos y a las modalidades de pago para tu donación TOCANDO EL CORAZÓN de allá donde residas (EE.UU., España, Guatemala):

https://ayudaraul.wordpress.com

Esperamos tu colaboración. Recibe un abrazo de

Fray Rafael Pozo

Paz y Bien ONGD

PARTICIPA CON LA FUNDACIÓN ZION Y PAZ Y BIEN EN GUATEMALA Y HAZ DEL PRÓXIMO DÍA 27 DE NOVIEMBRE UN DÍA DE SOLIDARIDAD PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE SUFREN LA MALNUTRICIÓN COMO RAÚL.

DONA 1 ALMUERZO… Y DONARÁS VIDA.

DONA DESDE ESPAÑA:

 ESPERAMOS TUS DONACIONES EN LA CUENTA PAZ Y BIEN ONGD DE CAIXABANK:

IBAN ES24 2100 8080 9122 0007 2673

PARA: #GIVINGTUESDAY

O desde tu ordenador o móvil, en GOFUNDME: https://www.gofundme.com/343cry-help-raul

Esta entrada fue publicada en Actividad social. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *