Ante el Próximo Encuentro Asociación Hermanos Seráficos, 23/Mayo/2020 en Córdoba

NOTA INFORMATIVA

Estimados compañeros:

La Asamblea del Encuentro de los Hermanos Seráficos, celebrada el año pasado en Antequera, acordó que el Encuentro de este año, fuese en primavera, abril o mayo, y a ser posible en Córdoba.

Dando cumplimiento a la decisión de dicha Asamblea, el próximo Encuentro se celebrará (d.m.) el sábado, día 23 de mayo del presente año en Córdoba.

Igualmente, se recuerda que, según decisión de la Asamblea, el acompañante de cada antiguo alumno, sólo abonará el 50% de su cubierto de la comida del sábado día 23.

Teniendo previsto que MAYO es temporada alta en Córdoba, se están realizando gestiones con Hoteles para aquéllos que quieran pasar la noche en esta ciudad.

Hasta el momento sólo hemos podido concertar con el HOTEL MACIÁ ALFAROS, C/ Alfaros, 18, precio de alojamiento y desayuno.

Los interesados en reservar habitaciones, deben gestionarla antes del día 14 DE FEBRERO. Pasada dicha fecha, los precios se verán incrementados en dicho hotel.

El teléfono del Hotel Maciá Alfaros es 957 491920.

Los precios del Hotel Maciá Alfaros:

  • Día 22/05/2020 Habitación doble o individual + desayuno buffet: 153´00 Euros. IVA Incluido.
  • Día 23/05/2020 Habitación doble o individual + desayuno buffet: 166´50 Euros. IVA incluido.

NOTA: Como nos parece que el precio es un poco elevado para nuestros bolsillos en general, se están buscando otras opciones en otros Hoteles de Córdoba, pero os adelanto la información por si alguno quiere hacer gestiones por su cuenta para el alojamiento, en caso de querer pernoctar.

A final de este mes de Enero se enviará por correo ordinario y se expondrá en nuestro Blog,  la información completa sobre el XIV Encuentro.

Un abrazo.

Antonio Sancho

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *