Invitación Premios Ciudadano

La presidenta de la ASOCIACIÓN PAZ Y BIEN se complace en invitarle a la entrega de los Premios Ciudadanos.

Este galardón viene a reconocer la labor que desarrolla PAZ  Y BIEN en la defensa de las personas socialmente más vulnerables. Hace eco de 35 años de trabajo acompañando en Andalucía a las personas en riesgo de exclusión social por su discapacidad iintelectual, situación de desamparo familiar y dificultades para su inserción laboral. También ayuda a hacer más dignas las vidas de las personas beneficiarias de los programas de cooperación internacional al desarrollo en el departamento de Chiquimula (Guatemala).

En este acto, Paz y Bien compartirá reconocimientos con otras 13 entidades de la talla de RTVE, Asociación Alicia Koplowitz, Médicos del Mundo, Ibercaja, Fundomar o Fundación Márgenes y Vínculos.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio a las 19:30 horas en la Casa de América (Palacio de Linares), Plaza de la Cibeles s/n de Madrid.

Será un placer poder contar con su compañía y apoyo, por lo que le rogamos nos confirme su asistencia (puede hacerlo escribiéndonos a la dirección de correo electrónico comunicacion@pazbien.org o llamándonos al 954 41 41 03).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *