Pudo mucho la muerte,
matar al Hijo,
y poco puede el ángel,
sostenerlo apenas con sus manos.
Un muerto demasiado grande
para un ángel tan pequeño.
Déjalo, pequeño ángel,
deja que sea un peso muerto
en manos de la muerte:
no podrá con él
y se romperá por eso en mil pedazos.
Rota ella, surgirá El, entero, victorioso,
para sostener nuestra muerte insostenible.
Suso Ares Fondevila
Felicidades en la Pascua del Señor, El es el fundamento de nuestro ser.
Fr. Alfonso Ramírez Pedrajas
A todos mis compañeros os deseo una feliz Pascua de Resurrección.
Pues sí, si Cristo no hubiera resucitado estamos haciendo el tonto en este valle de lágrimas, pero nuestra esperanza es correr la misma suerte que la del que nos precedió.
Un abrazo franciscano a todos, y hasta vernos en Antequera o donde sea en septiembre.
Paz y Bien.
Felipe de El Viso.
Os deseo una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.
¡Que Cristo resucitado nos aliente! Su triunfo es el nuestro.
Un fuerte abrazo.
Manolo (Zuheros).
El próximo domingo el Evangelio nos narra dos apariciones de Jesús sin Tomás y con Tomás. En la primera se presenta Jesús y dice: Paz a vosotros y sus disciplos se llenan de alegria y de paz, ahora no necesitan a María Magdalena, ni a los de Emaús, ellos estan con el Señor y habría una pregunta ¿Nosotros vivimos la resurrección alegres,llenos de la paz de Cristo? ¿Nuestra fe en el Resucitado crece?
Y Jesús va a seguir, pero pensaría los tengo que enviar a evangelizar al mundo entero,`pero ¿Como? si tienen miedo, las puertas con cerrojos, se diría Jesús hay que buscar una solucción. ¡Ah ya esta! y dice: Recibid el Espíritu Santo» esa es la solucción. Hay que vivir con Dios dentro de tí (Jn 14) al que me ama mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos morada en él» y así vives en oración continuada la Resurrección del Señor Hay que vivir con Dios para que él te utilice por eso la Resurrección es siempre dinámica, porque él nos ama y nos demuestra su misericordia siempre.
¿Nosotros somos Tomás? pues me temo que si, todo lo queremos bien claro y solo creemos a los que amamos, los padres, hermanos…entonces nos preguntamos ¿Por qué tantas gentes no creen que Cristo ha resucitado? pues hay está la respuesta. Les falta amor. La misión del evangelizador es anunciar que Dios es amor, misericordia y perdón. Si lo hacemos así de seguro que el mundo creerá. Vivid siempre en alabanza de Cristo bendito. Amén
Feliz Pascua a todos. Y mis mejores deseos de que podamos vernos todos en Antequera el próximo Encuentro. Un abrazo