Nacido en Antequera el 4-1-40. Ingresó en el Seminario Seráfico en 1955, cuando tenía 15, como vocación tardía.
Pasó al noviciado en 1959 en Sanlúcar, continuando la Filosofía en Moguer y la Teología en Sevilla, donde se ordenó sacerdote.
Su primer destino fué Guatemala, donde permaneció al menos tres años, pero después pidió la dispensa sacerdotal y se marchó con su familia emigrante a Australia.
El, día 9 de julio, nuestro ex compañero Agustín, ha fallecido en Australia, después de detectarle en unos chequeos médicos un cáncer con metástasis, sobreviviéndole la muerte en 40 días , cuando tenía 80 años de edad, en presencia de su hija y con la foto de sus dos nietos en la mano.
Gran compañero, simpático y muy participativo en todos los aspectos recreativos y culturales. Una vez abandonada la Orden, se unió a su familia que había emigrado a Australia años antes y allí ha residido al menos 45 años, siempre recordando sus años antequeranos y pendiente de la situación de Andalucía y de España.
Descanse en la paz del Señor y tengámosle presente en nuestro fraternal recuerdo.
¡Cómo nos alegraste, Agustín, aquellas noches del periodo navideño! Recuerdo siempre aquellos improvisados sainetes con Blas, Perico, Palacios…Descansa en paz, hermano.