P. José Antonio Márquez, ¡feliz 90 cumpleaños!

ASOCIACIÓN FRANCISCO DE ASÍS DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS DEL SEMINARIO SERÁFICO DE LOS HH.MM. CAPUCHINOS DE ANDALUCÍA

16 de septiembre de 2022

Querido y admirado hermano José Antonio: Paz y Bien.

Por motivos laborales me ha sido imposible asistir a la celebración de sus noventa cumpleaños, como hubiese sido mi agrado y compartir esos momentos de alegría y de hermandad.

Quisiera transmitirle en nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos Capuchinos de Antequera, nuestras más sinceras felicitaciones por su noventa cumpleaños y al mismo tiempo, agradecer al Señor que nos haya permitido tenerle con nosotros para realizar la magnífica labor humanitaria y cristiana en pro de los más necesitados, no solo en Andalucía, sino también su dedicación y afán de mejorar la calidad de vida de las personas en la misión de Guatemala. Toda una vida dedicada al servicio de las personas más frágiles.

Los antiguos alumnos de Antequera, nos sentimos muy orgullosos de tenerle entre nosotros, y también nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esa gran familia de los Hermanos Menores Capuchinos, siempre enseñándonos, siempre dándonos ejemplo de fe cristiana, según las enseñanzas de nuestro padre San Francisco de Asís, para gloria de Dios.

Su constancia, trabajo, honestidad y compromiso con las personas más vulnerables, es para nosotros un ejemplo de vida cristiana que no nos pasa desapercibida.

Muchas gracias, Padre José Antonio por su dedicación y entrega desinteresada haciendo el bien, y gracias por ese testimonio de vida cristiana que nos da la luz para iluminar el camino que debemos seguir. Su legado no ha caído sobre las piedras, sino que cayó en tierra fértil y está dando sus frutos.

Los antiguos alumnos del Seminario Seráfico de Antequera, le desean de todo corazón, un feliz noventa cumpleaños.

Un fuerte abrazo.

Antonio Sancho Pedreño.Hno. Presidente.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a P. José Antonio Márquez, ¡feliz 90 cumpleaños!

  1. alumnosseraficos dijo:

    Muy acertada y completa la intervención de nuestro hno.presidente A.Sancho en el merecido homenaje en el noventa cumpleaños del P. Márquez, cuya labor en sus largos años de vida ha sido tan fructífera tanto en Guatemala como en Andalucía, pues en Granada también se encargó de impulsar y gestionar la creación de la residencia de ancianos Fray Leopoldo en el Serrallo, hoy feliz realidad.
    Su buen ejemplo nos sirve de lección y nos produce gran admiración hacia la Orden, como antiguos alumnos
    de Antequera.

    Ildefonso de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *